Guías y Perros

Aquí os presentamos a nuestros amigos con sus perros, preparados para realizar cualquier trabajo juntos, ya sea en agua o tierra, una bonita sección para que los conozcáis.


Guía Yolanda
Perro Junior

Yolanda Presidenta e Intructora de ECSAR, con el magnifico Junior, que siempre esta dispuesto a trabajar y pasárselo bien con ella, Junior obtuvo su primer grado de salvamento con tan solo 15 meses, todo una promesa del salvamento acuático.

Guía David
Perro Kayak

David Socorrista operativo de ECSAR, nadador de Rescate por Club Roja de la Coruña y salvamento marítimo, con su inseparable Kayak , un perfecto binomio de trabajo y profesionalidad en el salvamento acuático.

Guía Nines
Perro Elara

Elara es toda una 4x4 , que decir que la encanta el agua, lo que más le gusta es entrenar y estar con su fiel amiga, compañera y cómplice Nines, tienen un vínculo muy especial y eso se ve nada más conocerlas y ver como se compenetran.

Guía Verónica
Perro Logan

Verónica es la asesora nutricional de ECSAR, salvo a Logan de ser sacrificado y es puro instinto en al agua, desde el primer día demostró unas grandísimas cualidades, gracias a su guía que le ha sabido guiar, proteger y querer.

Guía Iván
Perro Mussy

Esta preciosidad se llama Mussy. Un boyero de Berna, con su guía Iván y ella puedan llegar donde quieran, la compenetración que tiene y el vínculo es increíble, la encanta el agua y sobre todo cuando esta con su guía Iván.

Guía Almudena
Perro Mina

Mina gracias a su guía Almudena a encontrado su gran devoción, toda una sirenita que no se cansa nunca de nadar y salvar al primero que ve en el agua, como dice su guía Almudena es incansable, no tiene fin.

Guía Ángela
Perro Arwen

Arwen es una preciosa Stanford que adora el agua, Arwen quiere demostrar que no existen los PPP, ella se dedica a salvar vidas. Su guía Ángela está plenamente orgullosa de su chica Stanford y se la nota en cada entrenamiento.

Guía Gloria
Perro Nala

Nala es una pequeña torbellino en el agua, la encanta y sobre todo jugar con su amiga Arwen, tiene una guía fantástica, que sabe parar cuando Nala se lo dice, porque se compenetran muy bien y se comprenden mutuamente.

Guía Alia
Perro Suko

Suko es impresionante, es el torpedo del grupo por que entra a una velocidad al agua que impresiona, capaz de remolcar a una persona, todo por la pasión que tiene al agua y sobre todo a su guía Alia, ambos adorables.

Guía Juan
Perro Merlín

Juan y Merlín son fantásticos compañeros de batallas, cuando uno dice si el otro dice no... no... Son geniales, el uno para el otro, Merlín es un perro espectacular de bonito y bondadoso, es todo amor.

Guía Maritina
Perro Ginebra

Maritina trabaja con su magnifica perra Ginebra, compenetración a tope, toda una apasiona del salvamento acuatico, la chifla el agua y estar con sus amigos Camelot y Nimue.

Guía Rafa
Perro Arwen

Rafa y Arwen son un equipo increíble, Arwen la apasiona el agua, y el apport , es una magnifica Stanford con un gran futuro en lo que más la gusta que es el salvamento y estar con su amiga Nala.

Guía David
Perro Nala

David un magnifico guía con su mejor amiga Nala, les apasiona trabajar juntos, nadar, correr, coger el apport... y lo más importante disfrutar. Nala es espectacular trabajando en el agua y en tierra.

Guía Rubén
Perro Ares

Ares es un Labrador de Abantueso, que adora el agua y a su dueño Rubén. Su 1º grado de Salvamento Acuático (Deportivo) se lo saco con sus tres añitos recién cumplidos y sin ningún miramiento, son un paraje entrañable y adorable.

Guía Jimena
Perro Lolo

Lolo es un perro con un gran espíritu de aprender, pasárselo bien y salvar todo, lo que ve en el agua, no mira su tamaño ni su fuerza , el simpremente va y lo hace. Bravo por ti Lolo.

Guía Luis
Perro Tea

Luis es El Boss de la escuela , con su fiel amiga Tea, son una pareja entrañable que estudian observando a los demás, para aprender muy bien como se hacen las cosas.

Guía Nacho
Perro Maya

Una gran pareja y equipo, están muy compenetrados en el trabajo y saben muy bien como pasárselo bien los dos juntos, aunque es un poco torbellino porque es joven, pero ¡¡promete!!

Guía Miguel
Perro Lola

Con tan solo tres mesecitos ya se hizo un gran largo , desde la orilla hasta la embarcación, en busca de su gran guía Miguel, son una gran paraje inseparables.

Guía Miriam
Perro Luna

Son increíbles las dos, una compenetración alucinante, se entienden y comprenden nada mas mirarse, ¡¡seguid así!!!

Guía Teresa
Perro Eva

Con muy poquitos meses que tiene esta magnifica Boxer, la encanta aprender de la mano de su gran guía Teresa. Seguid por ese camino juntas.

Guía Vanesa
Perro Umi

Es una pareja increible que mejora cada día, y eso solo se consigue de una manera, es decir , trabajando, seguid así lo estáis haciendo muy bien.

Guía Montse
Perro Noah

Noah es una magnífica Golden, al principio no iba con ella eso de nada y rescatar, pero ahora disfruta como la que más chapoteando y socorriendo a su dueña Montse.